Confección fornituras complementos prendas de vestir


TODA LA VIDA DEDICADOS A ELLO

Nuestra empresa se creó hace más de 25 años como una empresa familiar, que ha ido renovándose y creando una mayor infraestructura y un avanzado desarrollo tecnológico.

Por eso nos sentimos orgullosos hoy de ser una de las empresas que trabaja con mayor profesionalidad en la fabricación de fornituras, corsetería, complementos para la lencería, además de ofrecer otros productos típicos de fornitura.
Fábrica complementos y fornituras
Trabajadoras fornituras FABRICACIÓN 100% NACIONAL

La fabricación se desarrolla dentro del territorio español con mercancías que tienen garantía nacional de forma que todos nuestros productos están avalados con nuestro sello de calidad.

Nuestra filosofía es la creación de una sana competencia con una buena oferta de precios y en ese sentido pretendemos acercar la fornitura y los complementos al almacén y al fabricante.

Fomentando así un comercio ágil y una información continuada y precisa mediante las nuevas tecnologías empresariales.
NUEVOS RETOS


Con este nuevo reto se pretende una mejor comercialización de nuestros productos en todo el Territorio Nacional, objetivo que creemos alcanzado, y además desarrollar las operaciones intracomunitarias y las exportaciones creando un departamento de logística Internacional de entrega rápida.


Con estos objetivos y con la confianza de que le serviremos con la mayor profesionalidad ofrecemos la información que encontrará en los distintos enlaces que se ofrecen en nuestra Web.
Máquinas para fornituras

- Copyright© Fornituras y Complementos Ramón S.L. - Todos los derechos reservados -